Servicios para colegios
Especialistas en menús, para gente menuda
COES, como empresa decana en alimentación para los escolares, tiene un objetivo prioritario: Ofrecer y fomentar el consumo de una dieta equilibrada, saludable y de alta calidad educando el paladar del comensal día a día y aportándole los nutrientes necesarios para su actividad diaria.
- Menús variados durante todo un mes, sin repetición de platos, elaborados conforme al análisis y asesoramiento de nuestros profesionales en nutrición y sobre todo por nuestra experiencia.
- Preparación de los platos con texturas y aspectos organolépticos atractivos al comensal.
- Un servicio de comidas recién cocinadas.
- Consumo de fruta fresca en el postre.
- Combinación, tanto diaria como semanal, de los alimentos menos atractivos para los más pequeños consiguiendo su apetencia y consumo.
- Seguimiento y control de la aceptación de los platos por los comensales, así como de las raciones recomendadas para cada tramo de edad.
- Controles de calidad y control higiénico sanitario diario de nuestros menús y servicio.
En esta tarea no debemos estar solos
Además de tomar como base la pirámide alimenticia, conocemos y tenemos en cuenta todas las recomendaciones hechas por las instituciones en materia de alimentación infantil.
En todas ellas, el trabajo para una correcta alimentación y para crear buenos hábitos alimenticios en el niño en su etapa escolar es tarea conjunta entre centros educativos, Coes y familia
Esta tarea vinculada se consigue a través de la información y comunicación continua que desde COES prestamos a nuestros clientes.
Gestión íntegra
Desayuno
Menú diario
Merienda
Cena
Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia
- Charlas informativas para padres y madres de los comensales.
- Los "desayunos COES", en los que le invitamos a conocer nuestro trabajo visitando nuestras instalaciones.
- Jornadas para pequeños, en las que, mediante una visita guiada a nuestras instalaciones, los alumnos del centro pueden "degustar", entre ollas y hornos, el mundo de la cocina recibiendo una charla formativa sobre "la necesidad de su buena alimentación".