PROYECTO EDUCATIVO ¡UN AÑO DESLUMBRANTE! CURSO 2023 / 2024

Este año es especial para todos nosotros, ya que cumplimos nada más y nada menos que 45 años.
Coesito y Coesita, los protagonistas de nuestra historia, están super emocionados y están deseando conocer a todos y cada uno de los niños y niñas que estudian en los colegios.
Este nuevo curso, hemos decidido abordar nuestro proyecto educativo de una manera diferente, ya que, igual que cada comensal es único, nuestro año así va a serlo también.

PROYECTO EDUCATIVO «LA VUELTA AL MUNDO EN 180 DÍAS» CURSO 2022 / 2023

En nuestra vuelta al mundo en 180 días, vamos a visitar todos los continentes del planeta desde el mes de octubre, hasta junio.
En cada mes, trabajaremos uno de ellos y cada ciclo se centrará en uno de los países que forma parte del continente, trabajando a través de las diferentes actividades, curiosidades, tradiciones o costumbres del mismo.

PROYECTO EDUCATIVO «TÚ FORMAS PARTE» CURSO 2021 / 2022

Bienvenidos a nuestro nuevo proyecto educativo
«TÚ FORMAS PARTE»

A lo largo del curso escolar 2021-2022, en la empresa COES queremos sensibilizarnos con esta iniciativa y apostar por el compromiso a través de diferentes retos durante el año.

Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) representan los principales desafíos a los que se enfrenta la humanidad en el camino hacia un futuro sostenible.

«Adiós» al tupper en la oficina

«Hola», a la comida recién cocinada con un solo «click». COES facilita a los trabajadores de cualquier empresa el servicio de catering, ya sea de forma grupal o individual, mediante platos basados en la dieta mediterránea y elaborados con productos locales.
De nuestra cocina, a tu oficina

COES «Transformación Digital»

La nueva estrategia de COES se aplica en cuanto a comunicación, RRHH, automatización de procesos y venta online. Con estas herramientas digitales, COES reduce el uso de papel y da un paso más en el cuidado del medio ambiente.

VII EDICIÓN 2019 «COESCONCURSO» DE RELATOS CORTOS

El Club INFORMACIÓN acoge la gala del certamen «Cuéntame un cuento para comer», organizado por COES y que este año 2019 premiaba también la responsabilidad con el medio ambiente. Miguel Pérez Pastor, de Calp, primer premio al mejor relato.

Pequeñas DAMAS de la cocina Alicantina

La Bellea del Foc Infantil, Adriana Nicolás Llinares, y las Damas de su Corte de Honor pasan una divertida y amena jornada en las cocinas de COES aprendiendo a preparar la típica «Coca amb tonyina».